Cerrar

Ir

Por qué las derechas españolas se atan a Guaidó

La derecha española, incapaz de aceptar la existencia de los diferentes, de los otros, no tiene más horizonte que la gritería y la obstrucción.
Tipo de Nota: 
Opinión

Por qué las derechas españolas se atan a Guaidó

01 de Marzo de 2020

Redes-lateral

En España, hace menos de dos años, ante la evidente corrupción de los líderes del gobernante Partido Popular (PP), un voto de censura de la mayoría parlamentaria acabó con el gobierno de Mariano Rajoy.

La derecha entró en crisis, pues, en lugar de asumir con seriedad el comportamiento corrupto de muchos de sus líderes, cerró filas para defenderlos. La izquierda evolucionó de posiciones intransigentes a propuestas progresistas, coherentes y realistas, lo que permitió que, luego de dos elecciones nacionales sin mayoría absoluta, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) construyera un gobierno de coalición con Unidas Podemos.

Las nuevas generaciones socialistas consiguieron que final...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a