Cerrar

Ir

Por qué guardo y pregono la esperanza (en plena pandemia de covid-19)

La tecnología y los productos tecnológicos están hoy años luz más adelante que hace una década porque, insisto, la huella de los avances científicos ha signado los últimos años.
Tipo de Nota: 
Opinión

Por qué guardo y pregono la esperanza (en plena pandemia de covid-19)

27 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

No son pocas las personas que me han adjetivado de demasiado optimista cuando he anunciado que las soluciones para acabar con la pandemia de covid-19 están a la vuelta de la esquina.

Razones para que me califiquen así hay de sobra. El desbarajuste que estamos viviendo a nivel planetario a causa de la pésima gestión de los Gobiernos para hacer frente a la peste es más que suficiente para apachurrar cualquier primordio de confianza en la dirigencia política mundial.

Pero las razones que yo tengo para pregonar la esperanza en relación con las soluciones —que, a mi juicio, están más cerca de lo que la mayoría cree— no están fundamentadas en la sosa labia de nuestros go...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a