Cerrar

x
Ir

Políticos sociópatas

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión

Políticos sociópatas

09 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Como semiólogo, alcanzo a leer signos perturbadores en las conductas de algunos políticos. Al final del gobierno de Otto Pérez publiqué una columna en la cual desentrañé códigos curiosos aplicables a funcionarios de gobierno del PP. Hoy me permito reconsiderar aquellos síntomas con ejemplos actuales de muy alto nivel.

La sociopatía es una enfermedad de la mente, muy peligrosa, que muchas veces no es detectada de manera certera porque los sociópatas aparentan ser personas muy inteligentes, ya que por lo general tienen carisma. Algunos son literalmente encantadores. Otros son odiosos. Pero todos poseen una personalidad magnética, por lo que son admirados sin que se pueda establecer verdaderamente si es porque son unos cínicos y desvergonzados o por una despreocupada pero refrescante forma de actuar.

L...

Reconózcalos porque expresan un discurso de odio, anti-Cicig, y porque pretenden falsamente abanderar el concepto de soberanía para intentar desvirtuar sus actos de corrupción.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a