Cerrar

x
Políticos se desmarcan de eventual candidatura presidencial de Mulet
Ir

Políticos se desmarcan de eventual candidatura presidencial de Mulet

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar

La participación del Secretario General Adjunto de la ONU, Edmond Mulet, en adopciones internacionales durante los años 80, complica su futuro como candidato a la Presidencia de Guatemala en las elecciones de septiembre próximo. Roberto Alejos, del partido Todos, dice que no se ha definido el apoyo de su agrupación a la candidatura de Mulet. Mientras que Mariano Portillo, coordinador del movimiento Resistencia para la Liberación del Pueblo, que gira en torno al expresidente Alfonso Portillo, afirma que se ha exagerado la cooperación del exmandatario con Mulet y con el partido Todos.

Roberto Alejos, diputado y principal dirigente de Todos, se abstiene de hacer comentarios sobre la participación de Mulet en la red de adopciones internacionales, se desmarca de una posible candidatura suya con este partido y enfatiza que ni siquiera es seguro que ahora aspire a competir por un cargo de elección popular.
Mariano Portillo, dirigente del movimiento Resistencia para la Liberación del Pueblo, agrupación que gravita entorno a la figura del expresidente Alfonso Portillo, también marca distancia de Mulet.

“¿Qué te han hecho mi Guatemala?”, se preguntaba el Secretario General Adjunto de la Organización...

Autor
Autor
a
a