Poesía en pausa | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Poesía en pausa

Con colaboración de: Sebastián Escalón
Tipo de Nota: 
Opinión

Poesía en pausa

21 de Julio de 2022
Palabras clave

Escucho Purple Haze (1967), mientras empiezo estas líneas, pensando en una madrugada hace muchos años ya, perdido entre las frías calles de Estocolmo, bajo una enorme luna llena.

Excuse me while I kiss the sky, dice la estrofa más famosa de la canción, mientras la pantalla se va poblando de los caracteres que forman palabras y frases, que se apuntan, borran, corrigen y finalmente se convierten en este texto.

Llevo unos días en los que empiezo y no termino una biografía de Jimmy Hendrix, que se apunta a la teoría de una muerte violenta, en un suceso que sin duda todavía tiene algunos cabos sueltos.

Debo confesar que me molesta el español peninsul...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor