Ir

Poco serios y cuenteros

Estos no son espejitos, son espejotes que reflejan los intereses avorazados de unos, reforzados por la ignorancia galáctica de otros.
Tipo de Nota: 
Opinión

Poco serios y cuenteros

26 de Septiembre de 2012
Palabras clave

Al tratar los temas fundamentales, que en lo económico y social afectan a una sociedad como la nuestra, hay gente a la que le encanta construir castillos en el aire debidamente decorados con espejitos y seguírnoslos vendiendo, que comprarlos se ha vuelto inveterada práctica de un poco más de 500 años.

Hay otros que quizá lo que les luce es la ausencia de entendimiento y la abundancia de intenciones perversas para pregonar a los cuatro vientos mensajes del advenimiento de nuevas épocas, siempre mejores, siempre anticipando el paraíso y dispuestos a tratar a los que plantean alguna duda, ya no digamos a los que se atrevan a contradecir, como resentidos (sin manejar siquiera con propiedad el sentido de la palabra).

Al final estas acciones y reacciones, considero proceden de un miedo a ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor