Cerrar

Ir

Pisando una mina de Murakami

En este misterio llamado vida plantamos flores o enterramos minas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pisando una mina de Murakami

11 de Enero de 2020

Redes-lateral

El tiempo es inexorable y aquí nos tiene: empezando el 2020. Algunos estamos medio azonzados porque no queda claro si es tiempo de aplaudir o de llorar, de salir o de entrar, de tomar las calles o de dar una tregua poniendo cara de mala gana.

Esta columna no escapa a la incertidumbre. En política, las buenas maneras demandan que el 14 de enero se inicie una vigilia de 100 días por cortesía. Hablar del gobierno saliente es gastar pólvora en sanates. ¿Qué tema es el propicio para un nuevo año? Ni siquiera conocemos el estado de ánimo de la nación, y el tradicional «feliz Año Nuevo» resulta una hipoteca bastante cara y dudosa.

Dejemos que la literatura ilumine el camino y detengámonos en un diálogo del libro Escucha la can...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico