Cerrar

Ir

Pekín

Los juegos políticos que resultan de la pandemia son una expresión más de cómo el poder cubrirá al poder sin importar las consecuencias.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pekín

21 de Agosto de 2020

Redes-lateral

All Nightmare Long, de Metallica (Death Magnetic, 2008), y su video como música de fondo para esta columna.

Esos 8 minutos y 36 segundos de animación podrían resumir todas las teorías de la conspiración y la política exterior de varias potencias al ritmo de un metal que recuerda con propiedad los primeros discos de esta gran banda.

Al empezar estas líneas estoy enfrentado a una publicación en el New York Times...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a