Cerrar

Ir

Pedir a una estrella

Y me lanzo, bajo la lluvia, a través del desierto para intentar capturar las estrellas con mi cámara.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pedir a una estrella

13 de Agosto de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

Redes-lateral

Estoy a punto de dormir. El incesante péndulo de los limpiaparabrisas tiene un efecto hipnótico que me hace soñar con cosas mejores, con tiempos más fáciles y decido parar a comer una hamburguesa antes de proseguir mi camino en busca de las estrellas.

Pido lo de siempre, soy animal de costumbre.  Y como siempre, animal de costumbre al fin, se me olvida pedir que me cambien las papas fritas por aros de cebolla. Se me ha vuelto una costumbre indeseable. Para los cajeros, indefectiblemente, resulta más fácil darme los aros sin rechistar antes de hacer el proceso de cobrarme los $.40 que hay de diferencia entre una y otra guarnición. Y de alguna forma siento que es como robar.

El cajero es un hombre de unos 45 años, es el ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a