Ir

Patadas de ahogado

Ese partido experimenta las fases por las que todos han pasado: después del ansiado poder, procede su descomposición paulatina o precipitada.
Tipo de Nota: 
Opinión

Patadas de ahogado

07 de Septiembre de 2012
Palabras clave

Ese es el mensaje que trasladan los Unionistas con la reciente incorporación a sus malogradas filas de tres diputados reciclados, que tienen un largo y opaco historial.

Las expectativas electorales del partido eran de otro planeta. Preveían alcanzar cerca de diez diputados y numerosas alcaldías. Los resultados fueron todo lo contrario. Si no fuera por José Alejandro Arévalo, el partido hubiera desaparecido. Sobreviven al filo de la navaja.

La renuncia de su único diputado no podía quedarse así. Se malogró su llegada a la Superintendencia de Bancos, siendo el mejor candidato, el más capaz y experimentado. Ahora se suman sobrantes que no han podido finc...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor