Cerrar

Ir

Paria*

Cuando la delegación de vecinos visitó a la familia, encontró una casa descuidada, una familia disfuncional, maltrato animal, insalubridad y, sobre todo, violencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Paria*

06 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Acababan de entregar las casas en el condominio. Después de que los vecinos se mudaron, hubo una reunión entre ellos para establecer una serie de acuerdos mínimos para convivir en armonía, seguridad y tranquilidad.

Redes-lateral

Establecieron su cartilla de normas de convivencia, en las cuales se indicaban los derechos de cada familia y sus obligaciones respecto a la convivencia en comunidad y el respeto de los espacios, el ornato, la salud y la seguridad de todos. Y se comprometieron a respetar y resguardar lo acordado. Eligieron su junta directiva y comenzaron a vivir en comunidad.

Todo transcurría sin mayores problemas. Las normas de convivencia pacífica, de respeto de la soberanía de cada hogar, y la armon...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico