Cerrar

Ir

Para mejor entender a Jorge Vega

Sus denuncias no son para tomarse a la ligera. Menos en un contexto nacional y mundial donde pareciera que un complejo de mesías ha alcanzado a quienes nos gobiernan.
Tipo de Nota: 
Opinión

Para mejor entender a Jorge Vega

26 de Agosto de 2019

Jorge Vega, gimnasta guatemalteco de renombre mundial, puso la bandera en Flandes en una actividad donde se entremezclaban una jornada de oración y un desayuno. El mensaje enviado a los participantes fue contundente.

Redes-lateral

No necesitó más de tres minutos para abordar tres realidades sociales que son un verdadero desastre para los guatemaltecos. Me refiero a la salud, la seguridad y la educación. Irónicamente, en estos escenarios el Estado debería ser el principal garante de su óptima función para beneficio de la población.

Dijo que la salud no ha mejorado desde hace muchos años. Y esta afirmación es completamente válida. Si alguien tiene alguna duda de ello, lo invito a que nos visite en Cobán para const...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a