Cerrar

Ir

Para los remeros de la tripulación

Sigan creyendo en una Guatemala mejor y, por sobre todas las cosas, no piensen que su trabajo fue en vano. A pesar de todo lo bueno y malo que sucedió, ustedes cambiaron Guatemala.
Tipo de Nota: 
Opinión

Para los remeros de la tripulación

24 de Agosto de 2019

Redes-lateral

Este artículo va dirigido a un grupo de personas cuya mención preferí evitar durante los últimos años.

Como las abejas, trabajaron y trabajaron, cada cual en su función, pero con un ideal compartido y un objetivo común. Son personas que tenían mucho que perder y poco que ganar, dos escenarios en enorme desproporción.

Su ganancia era un sueldo, un trabajo estable. Sus posibles pérdidas eran múltiples en una escala de severidad creciente que empezaba con la tranquilidad y la salud mental, la paz de su vida familiar, la familia, su futuro laboral más allá de 2019 y hasta la vida.

Na...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico