Ir

Par de abrazos, par de pijazos (oda a la madre)

Madre de esas incondicionales, a las que les dedicamos nuestras primeras palabras y primeras letras: «Mi mamá me mima. Mi mamá me ama».
Tipo de Nota: 
Opinión

Par de abrazos, par de pijazos (oda a la madre)

12 de Mayo de 2018
Palabras clave

Mis hermanitos y yo. Éramos terribles. Terriblemente irreverentes. Los tres.

Y jugábamos con soldaditos plásticos. De esos que se volvieron famosos después de Toy Story. Y mi mamá regañaba: «Patojos pisados, recojan esos chingados soldados tirados por todos lados». No entendía por qué nos daba tanta risa. Y va pijazo. «Andá a reírte de tu madre». Y más risas. (¿Y cómo no?).

Créanlo o no, tengo una madre. ¡Y una de las buenas!

Madre de esas maestras ninja de la chancleta voladora.

Madre de esas que te educan en la sabia equidad de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor