Cerrar

Ir

Padres irresponsables que conducen imprudentemente

Los padres alegan que llevan prisa, que falta seguridad, etcétera, pero la simple verdad es que son unos irresponsables que parquean mal y que ayudan a congestionar el tráfico.
Tipo de Nota: 
Opinión

Padres irresponsables que conducen imprudentemente

22 de Enero de 2020

Redes-lateral

El tráfico de la ciudad de Guatemala es un atentado contra la vida y la salud mental de la población. Disminuye el tiempo de trabajo, estudio, descanso, ocio y familia de quienes viven en el área metropolitana. Contribuye a alimentar la sensación de prisa. Provoca un estrés constante.

Las razones de este tráfico son varias: el aumento del parque vehicular, la poca planificación e inversión urbana, un sistema de transporte colectivo insuficiente y peligroso, etc. Pero también hay que señalar la irresponsabilidad de muchas personas que se conducen imprudente y peligrosamente, infringiendo todo tipo de normas.

Una expresión particular de esta irresponsabilidad la constituyen los padres de familia que llevan a sus hijos al colegio y los recogen leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico