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Oportunidad de trabajo: Coordinación de asuntos institucionales y de comunidad

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Oportunidad de trabajo: Coordinación de asuntos institucionales y de comunidad

Plazas: 
1
Duración: 
Indefinida
Fecha Límite: 
31 03 18

Buscamos una persona que se haga cargo de la coordinación de asuntos institucionales, con mucho entusiasmo por el proyecto de Plaza Pública, iniciativa, capacidad de organizar y dirigir equipos y un sólido compromiso con el cumplimiento de objetivos.

El trabajo exige tanto pensar a largo plazo, estratégicamente, como la habilidad para reaccionar en periodos cortos ante situaciones imprevistas.

Ofrecemos un buen ambiente, amplios márgenes para la iniciativa dentro de las líneas estratégicas de Plaza Pública, y la integración en un sólido proyecto periodístico, intelectual y educativo de buena reputación internacional, además de una plaza en la plantilla de la Universidad Rafael Landívar con un salario acorde con las responsabilidades.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

  • Orientar la estrategia y los productos de fortalecimiento institucional de Plaza Pública.
  • Dirigir la estrategia de fortalecimiento de la comunidad y las audiencias
  • Orientar la estrategia de recaudación de fondos y gestionar las relaciones con donantes
  • Asesoría al coordinador general de Plaza Pública

REQUISITOS

Titulación

  • Licenciatura
  • (Preferencia) Grado de maestría.

Habilidades, conocimientos y experiencia

  • Habilidad en tareas de dirección estratégica y gestión de proyectos.
  • Conocimiento sobre relaciones institucionales y gestión de comunidades.
  • Deseable experiencia en comunicación institucional o área afín.
  • Gestión por objetivos.

Requisitos administrativos 

·         Si la o el candidato es extranjero, tiene que estar al día con su situación migratoria y contar con un permiso de trabajo conforme a las leyes guatemaltecas.

 ¿Cómo aplicar?

Los candidatos deben enviar los siguientes documentos en un solo correo a: gilda.ruch@plazapublica.com.gt

·         Un CV en PDF.

·         Una carta de motivación que incluya sus aspiraciones salariales actuales y sus aspiraciones profesionales para los próximos tres años (máximo 1 página).

·         2 referencias laborales.

·         1 documento de no más de una página en el que delinee los que podrían ser sus principales objetivos y líneas de trabajo en Plaza Pública.

Importante:

Por favor, mencionar la referencia del puesto en el objeto de su e-mail.

Poner un nombre a cada documento adjunto en el correo electrónico siguiendo el siguiente formato: APELLIDO – Contenido del documento

No se aceptarán las aplicaciones recibidas después de la fecha límite, a menos de que informemos de una prórroga.

Solo las y los candidatos preseleccionados para una entrevista recibirán una notificación.

 

Plaza Pública es una unidad de la Universidad Rafael Landívar comprometida con la contratación equitativa.