Cerrar

Ir

Operación Gedeón: fracaso o distractor

Si bien habían visto mil veces todas las películas de Rambo, puestos en el escenario de los hechos fueron incapaces de al menos actuar como el Chapulín Colorado.
Lo que resulta claro es la complicidad de todos los Gobiernos latinoamericanos con la práctica de acciones militares «privadas» contra un Estado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Operación Gedeón: fracaso o distractor

10 de Mayo de 2020

Redes-lateral

La recientemente abortada incursión armada en Venezuela ha sido poco difundida por los grandes medios de comunicación. Los que la comunican lo hacen en tono dubitativo, hablando de «supuesta intentona» y relegando la información a sus páginas o secciones secundarias.

Evidentemente, otro habría sido el comportamiento de los comerciantes de la información si Luke Denman y Airan Berry hubiesen podido entrar al palacio de Miraflores y capturar al presidente Maduro. En ese caso, todas las primeras planas estarían aún llenas de noticias sobre el éxito de la empresa y, como todo en este mundo, habría muchos padres y madres que, sonrientes, estarían posando sobre la cabeza del político venezolano.

La telenovela, muy a la venezolana, en la que se convirtió ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a