Ir

Once avenida

“Me contó que esa tarde de sábado había dejado de amenizar una fiesta de quince años. Decía que tal vez hubiera sido una buena idea poner edecanes en la entrada.”
Tipo de Nota: 
Opinión

Once avenida

10 de Diciembre de 2012
Palabras clave

En la once avenida he visto muchas cosas porque la he transitado miles de veces. Por esa avenida es que suelo volver a casa. Un domingo, vi un costal que quiso ser nube y se quedó atorado en un mástil oxidado que seguramente servía para sostener las viejas antenas que no existen más.

Subsistirá más de alguna, seguramente. Ahora hay platos rojos o grises o simplemente cables de la tv, de la luz o del teléfono. También viejos hierros que resisten tras capas de óxido, el sueño de construir un nivel más. También en algún lugar de esa avenida, vi una segunda vez “Marimbas del Infierno”.

 Había visto el rótulo que en ese lugar exhibirían la película. Sin dudarlo, lo anoté en mi agenda imaginaria, subrayándolo tozudamente para que no se me olvidara. Le tomé una foto ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor