Ir

Ojos que no ven, corazón que no siente

Han deteriorado lo que parecía difícil de debilitar más: se desarticularon grupos de trabajo con cúmulos importantes de experiencia y conocimientos técnicos, construidos a lo largo de más de una década de trabajo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ojos que no ven, corazón que no siente

25 de Noviembre de 2011
Palabras clave

La fotografía ha sido un gusto que he tenido desde niña. Podía pasar horas viendo fotos y siempre me contaban algo: realidades distintas, historias, evoluciones, cambios.

Con los años he seguido profundizando en ese mundo, ahora tras el lente, capturando esos detalles que plasman mucho más que imágenes.

Ha pasado poco más de una década desde el momento en que empecé a caminar en el ámbito laboral de las estadísticas, y desde el inicio sentí un paralelismo mucho más que discreto entre ellas y la fotografía. Será porque ambas están muy presentes en mi vida, pero cada vez las veo más cercanas que distantes. Estas últimas –menos apreciadas que las fotografí...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor