Ir

Oh Saúl, el poderoso

¡Oh Saúl! ¡El bueno, el magnánimo, el poderoso! Pero aquí entre nos, esta vez el tacto multicultural, la perspectiva de género y la dimensión territorial también fallaron un poquito.
Tipo de Nota: 
Opinión

Oh Saúl, el poderoso

19 de Noviembre de 2012
Palabras clave

Advertencia previa: No tengo nada personal en contra de los diez hombres a los cuales Saúl E. Méndez ha decidido destacar como los personajes del año. Reconozco su trabajo y sus logros.

Esta opinión va dirigida a la lógica de un hombre (una marca y una manera de hacer publicidad) que decide quién debe ser el ejemplo de guatemalteco a seguir y que se vale de la vida de otros para saludar en un fashion show con sombrero ajeno.

Saúl E. Méndez nos sorprende otra vez. El joven empresario guatemalteco, el que a los ojos de muchos es quien ha logrado enaltecer “nuestra cultura” hasta el nivel de la haute couture, se ha tomado el tiempo en su carga...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor