Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Ochenta y un días críticos contra la corrupción
Ir

Ochenta y un días críticos contra la corrupción

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
19 10 15

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El domingo próximo podremos descansar de la propaganda que nos hastía. Pero ¿es para relajarnos o para empezar jornadas de auditoría y de control ciudadano estricto?

Para muchos, la realización de la segunda vuelta de la elección presidencial es poner fin al fastidio de las vallas, las cancioncitas y demás bombardeo mediático que nos tiene hartos y cansados de la política. Sin duda esto es verdad, pero ¿significa el final del proceso electoral que la ciudadanía puede relajarse y volver a adoptar la actitud pasiva de esperar a que los gobernantes electos cumplan lo que prometieron o no?

Los 81 días entre el 25 de octubre de 2015 y el 14 de enero de ...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a