Cerrar

Ir

Nunca me gustó el teatro

Lo que quiero decir es que el Centro Cultural Miguel Angel Asturias es un lugar central en mi vida como capitalino clasemediero. Y ya expliqué, nunca me gustó.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nunca me gustó el teatro

23 de Junio de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

A mí el Teatro Nacional nunca me gustó. A ver, no voy a negar que es una belleza. No voy a decir que no es una proeza arquitectónica de Efraín Recinos. No voy a negar que es de los pocos edificios en Guatemala de los que uno puede decir, verdaderamente, esto me hace estar orgulloso de las cosas que hay en mi ciudad.

No recuerdo cuándo fui al Centro Cultural Miguel Angel Asturias por primera vez. Debe de haber sido para algo del colegio, a veces nos llevaban a un teatro que estaba en la Avenida Elena, pero luego un cuate rompió un tubo de luz negra y nos proscribieron de allí ad aeternum. No se cuándo fui la primera vez.

Debe de haber sido algo del colegio. Desde entonces fui un montón de veces. En particular al Teatro de Cámara. Andábamos ensayando una obra de teatro que escribi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a