Cerrar

Ir

Nuevo normal

El hambre ya está aquí. Eso era lo que se dibujaba en los ojos de la anciana que encontré el domingo en unas calles desiertas de la zona 10 de Guatemala tratando de vender libros para colorear.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nuevo normal

01 de Mayo de 2020

Redes-lateral

Las incógnitas de cómo y cuándo abandonar el confinamiento comienzan a surgir luego de estas semanas, al igual que las preguntas sobre cómo va a ser el nuevo normal de nuestras relaciones como personas.

Muchos empiezan a dibujar un futuro inmediato con un modelo de negocios basado en las entregas a domicilio. Relaciones sociales mediadas por mascarillas obligatorias y dos metros de distancia y especulaciones sobre una industria del entretenimiento sin eventos masivos, incluyendo futbol y conciertos. Casi una oda a los relatos de ciencia ficción de los años 70 del siglo pasado.

Otros, con algo de razón, preguntan si de verdad queremos volver a esa normalidad en la cual la pandemia se i...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a