Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Nosotras les creemos
Ir

Nosotras les creemos

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
6 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El arma principal de todo abusador es la duda social en torno a la denuncia de la víctima.

El abusador, quien lo es en la medida en que posee algún tipo de poder sobre su presa (laboral, político, económico, penal, familiar, docente, religioso, etcétera), basa en este el logro de su propósito. Por lo tanto, suele suceder que, cuando una mujer en solitario presenta una denuncia porque enfrentó abuso por parte de un hombre poderoso, lo primero que se instala es la duda sobre lo dicho por ella.

De ahí que muchas mujeres que enfrentan esta agresión prefieran callar antes que pre...

A toda aquella persona que haya sido víctima de abuso por parte del inquilino de la casa presidencial, Jimmy Morales Cabrera, desde este espacio y muchos otros les decimos que #NosotrasLesCreemos.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a