Ir

Nos alcanzó lo inimaginable

Muchos ignoran que esas terribles condiciones han comenzado a alcanzar a clases sociales consideradas hasta ahora acomodadas. Es decir, llegó lo inimaginable para algunos estratos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nos alcanzó lo inimaginable

17 de Junio de 2019
Palabras clave

Más allá de las elecciones, quienes resulten ganadores habrán de enfrentar a dos monstruos: el hambre del pueblo en su más cruel expresión y las migraciones que devienen en consecuencia.

Me referiré en este artículo al primer monstruo: el hambre del pueblo, que desde la clase media para arriba se comienza a padecer en carne propia. Y en orden a ese propósito —argüir acerca del hambre— compartiré una experiencia atroz que me sucedió el domingo 8 de junio recién pasado.

Mi vida ha estado signada por dos disciplinas deportivas: he alternado las artes marciales y el atletismo, que he practicado conforme mi salud lo ha permitido y también en orden a mis ocupaciones laborale...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor