Cerrar

Ir

No trabaje para el siguiente gobierno

Tipo de Nota: 
Opinión

No trabaje para el siguiente gobierno

31 de Julio de 2019

La secuencia de hechos, cada uno peor que el anterior, exige pasar rápido al siguiente escándalo. O quizá ignorarlo en un esfuerzo cada vez menos exitoso por mantener la salud mental.

Redes-lateral

La última ronda de trastadas de Morales aclaró el mensaje: aquí no se vale tener esperanza. La Guatemala liberal será gobernada eternamente por mentirosos corruptos y, además, ¡vendepatrias! Tendremos para siempre al Cacif, pacato y cobarde, guardián de una economía para pocos. Sufriremos perpetuamente un Ejército que jamás en memoria viva ha sabido combatir, excepto a la ciudadanía.

Aquí lo único que crecerá será el cementerio de la esperanza. El rastrero Degenhart ha suscrito en la C...

Si se cotizaran en bolsa, hoy las acciones de hijo de puta irían para arriba.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a