Cerrar

Ir

No, señor presidente; usted no puede saltar del barco

Nuestra Constitución Política no le permite a usted saltar del barco [...] aun cuando como presidente tenga otras tareas que cumplir.
Tipo de Nota: 
Opinión

No, señor presidente; usted no puede saltar del barco

10 de Agosto de 2020

Redes-lateral

Recientemente, médicas y médicos de las promociones 1979 y 1980 de la Facultad de Medicina de la USAC nos dirigimos a su persona para manifestarle nuestra preocupación por el abordaje estratégico y metodológico que su gobierno le ha dado a la pandemia de SARS-CoV-2 en el país.

Lo hicimos a sabiendas de que usted no nos respondería. Sin embargo, siempre guardamos la esperanza de que alguien le contara de nuestros pronunciamientos y de que alguna de nuestras sugerencias fuese tomada en cuenta. Porque no concurrimos como críticos solamente, sino también como personas propositivas y dispuestas a fajarnos en beneficio de la humanidad. Usted, que pertenece a una de estas promociones, sabe perfectamente que el sacrificio y la entrega han sido nuestro signo.

Para so...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a