Ir

No se necesitan #JuevesdeCicig para indignarnos

Tipo de Nota: 
Opinión

No se necesitan #JuevesdeCicig para indignarnos

23 de Septiembre de 2015

Es cómodo cantar victoria desde el sofá mientras vemos las noticias de los encarcelamientos de los políticos corruptos. Es cómodo ver entrar a un nuevo gobierno que además llega con la advertencia de que no es intocable porque ya metimos en el bote al binomio del gobierno militar. Tenemos poder ciudadano. Pero todo esto puede ser una peligrosa fantasía.

Que vivimos lindos momentos en la plaza los pasados cuatro meses es cierto. No está mal guardarnos esos momentos para llenar el estante del orgullo nacional, que ha estado vacío desde siempre. Pero sería peligroso creérnosla toda. Hay varias cosas que siguen sin cuadrar en toda esta historia. Si vemos más allá de las noticias que nos presentan los medios tradicionales, aún hay indicios para seguir sospechando y no bajar la guardia.

Este no es el primer gobierno que roba. ¿Por ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor