Ir

“No podemos darnos el lujo de fallar”

Estoy de acuerdo, “No se pueden dar el lujo de fallar”, como empresariado guatemalteco que pretende cambiar el país. Confío en ustedes, pues.
Tipo de Nota: 
Opinión

“No podemos darnos el lujo de fallar”

25 de Noviembre de 2013
Palabras clave

Así decía el Presidente de FUNDESA en el discurso inaugural del Encuentro Anual de Empresarios –ENADE 2013, al referirse al primer Acuerdo Nacional sobre Desarrollo Humano.

Me dio curiosidad de leer el discurso completo al toparme con algunos extractos en las redes sociales, me dio curiosidad porque pensé que a veces eso de “sacar un texto de contexto es un perfecto pretexto”. Yo tan inclinada a los prejuicios empresariales. En todo caso, creo que fue peor para mí leer el discurso completo.

Quisiera ser respetuosa, porque si algo reconozco en el discurso y el acuerdo es que se llama al diálogo. Yo sé que muchos hemos llamado al diálogo en casos como el Po...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor