Ir

No lo dejan ni defenderse

Qué hace el RENAP en un festival folclórico, y cómo funciona eso de pre-registrar personas, una tarea de oficinista que llegaron a ejecutar funcionarios de gerencia. ¿Será como el día de las hamburguesas, cuando los gerentes se ponen de gabacha?
Tipo de Nota: 
Opinión

No lo dejan ni defenderse

13 de Septiembre de 2013
Palabras clave

El comportamiento de funcionarios del Registro Nacional de las Personas (RENAP) ha sido noticia negativa casi desde su fundación.

Yo no conozco a su actual Director Ejecutivo, ingeniero Rudy Gallardo. No puedo emitir juicios sobre su comportamiento a raíz de la publicitada participación de once funcionarios en un fallido festival folclórico en Las Vegas, Nevada.

La verdad es que al leer sus declaraciones públicas, la percepción deja sabor a centavo viejo. "Viajaré las veces que sean necesarias. Porque el RENAP necesita desarrollarse” parece una declaración de soberbia, de ‘haré lo que se me dé la gana y qué’.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor