Ir

No a las marionetas disfrazadas de jóvenes

Como jóvenes no debemos de darles el visto bueno a los candidatos sin antes realmente observarlos, ya que solo por ser jóvenes no significa que sean inmunes a las perversiones de nuestro ambiente político.
Tipo de Nota: 
Opinión

No a las marionetas disfrazadas de jóvenes

17 de Junio de 2011
Palabras clave

En mis columnas anteriores he resaltado la importancia que tiene la participación de los ciudadanos en nuestra vida política, especialmente en la construcción de una democracia sólida.

Principalmente, he mencionado lo importante que es para el desarrollo de Guatemala que los jóvenes se involucren y se conviertan en ciudadanos responsables. En los últimos tres años todos hemos sido testigos de un resurgimiento de la participación ciudadana en nuestro país y en especial la participación de los jóvenes.

Se puede decir que hoy existen más organizaciones de jóvenes que en años anteriores. He tenido la oportunidad de trabajar con diversos grupos juveniles de la ciudad y d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor