Ir

No hay ocaso para la rebeldía (pero sí audífonos)

Tipo de Nota: 
Opinión

No hay ocaso para la rebeldía (pero sí audífonos)

06 de Octubre de 2017

La noticia del fallecimiento de Tom Petty me encontró, por casualidad, escuchando Lazarus, la obra de David Bowie lanzada poco antes de su muerte.

No pretendo comparar el legado de Bowie con el del fundador de los Heartbreakers. La casualidad quiso que Blackstar estuviera sonando cuando llegaron las noticias con esa voz seria y reflexiva que establece como hechos: «I’ve got scars that can’t be seen. / I've got drama: can’t be stolen».

A Tom Petty le agradeceré siempre el siniestro video y el ritmo de Mary J...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor