Cerrar

Ir

No es Venezuela; es la corrupción

Tipo de Nota: 
Opinión

No es Venezuela; es la corrupción

10 de Mayo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Redes-lateral

La oposición a la reforma constitucional les preocupa, pues no quieren que se acaben la corrupción, la impunidad y la evasión de impuestos. Quieren a toda costa que no se enjuicie a asesinos y genocidas. Lo de Venezuela es pura paja. Quieren una justicia a su antojo.

Desde hace un tiempo se ha soltado la consigna de que, si se aprueba la reforma constitucional, Guatemala se convertirá en un país como Venezuela. Como es de esperarse, a personas que pertenecen a círculos de cierto nivel económico les ha generado preocupación, especialmente por la falta de información, de conocimiento mínimo, de cultura general y, sobre todo, de sentido crítico.

Considero que la comparación, además de burda, es irrespetuosa, especialmente cuando dicho país es escenari...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a