Ir

«No, the drummer is the dumb one!»

Tipo de Nota: 
Opinión

«No, the drummer is the dumb one!»

08 de Septiembre de 2016
Palabras clave

Al empezar estas líneas sonrío recordando a mi cuñando Warrick, un melómano confeso, diciéndole eso a su hija durante un desayuno en Melbourne al saber que el nuevo novio de ella era un baterista.

Sonrío, sí, pero me encuentro en conflicto con el síndrome de la hoja en blanco, que afortunadamente soluciona The Police con So Lonely cantada a través de unos walkie-talkies en los vagones de un metro allá por 1978. Y no puedo dejar de sonreír al ver a Stewart Copeland tocando con sus baquetas contra un tranvía y un Land Rover que sirve de patrulla de policía, entre otros objetos.

A continuación me tropiezo c...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor