Cerrar

Ir

No basta con hacer cosas buenas

Si usted quiere llenar la cisterna, no basta con abrir el grifo. Hay que tapar el desagüe. Y si lo que hay son grietas inmensas, cobra urgencia sellarlas.
Tipo de Nota: 
Opinión

No basta con hacer cosas buenas

28 de Agosto de 2019

He oído en el podcast de Con Criterio un par de entrevistas con funcionarios del futuro gobierno de Alejandro Giammattei. Escucharlos provoca una profunda zozobra.

Redes-lateral

No es que sus ideas técnicas no parezcan buenas. De hecho, Guillermo Castillo, el vicepresidente electo, suena como un hombre sensato, con experiencia y propuestas que podrían funcionar. El desasosiego viene de otra parte. Es la sensación, más aún la certeza, de que todo esto lo hemos escuchado antes.

En efecto, cada cuatro años, sin falta, los equipos técnicos e incluso los mismos políticos electos describen algunas propuestas razonables. Recordando apenas ejemplos en educación, donde...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico