Cerrar

x
Ir

No al acuerdo servil, ilegal e inmoral

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión

No al acuerdo servil, ilegal e inmoral

30 de Julio de 2019
3 mins

Otra vez Jimmy Morales y su gavilla demuestran lo serviles, corruptos, mentirosos e inmorales que son. Vendieron barata y de manera humillante a Guatemala.

Las imágenes superan en elocuencia a cualquier palabra. De pie, Donald Trump, cual ser superior, se regodea al ver sentado al que ve como inferior, Enrique Degenhart, aceptando voluntariamente vender de manera barata y humillante a su país en calidad de cloaca, en la cual Trump se apresta a descargar lo que él considera escoria humana.

El gravísimo problema, moral y legal, es que esos miles de personas no son la escoria humana que Trump ve. Son seres humanos con plenos derechos, dignís...

En la conciencia de la gente decente queda condenar este acto asqueroso. Y en la de los juristas decentes, impugnarlo hasta sepultarlo fuera del ordenamiento jurídico guatemalteco.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a