Cerrar

Ir

Música para un incendio

Tipo de Nota: 
Opinión

Música para un incendio

23 de Junio de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

A un costado de la Concha Acústica hay un lustrador. Junto a él una mujer intenta desaparecer un grano del rostro de un tipo que visto así parece vulnerable. Un tipo robusto que si se me lo encontrara solo, sin duda me intimidaría. El lustrador no tiene zapatos, lleva unas sandalias "chapinas". La imagen me hace sonreír.

Redes-lateral

Una procesión pasará frente al Parque. Justo en  la esquina donde se encuentran las oficinas de la Empresa Eléctrica hay un toldo. Es un asunto sobre empleadas domésticas. Reparten unos folletitos de color rosado. A veces, de manera voluntaria, me detengo a ver procesiones con el afán de escuchar las marchas que tocan las bandas aunque no reconozca ninguna sola.

Parece que es una procesión infantil. Ya pasó la imagen que sólo cargan los niños, ahora toca las que sólo cargan las ni...

“No sé si exista otro instrumento al que se pueda golpear y que a cambio devuelva sonidos con una dulzura tan adolorida. Me quedo ahí.”
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a