Cerrar

Ir

Multas de tránsito

En países del subdesarrollo como el nuestro, hasta para pagar las multas hay dificultades.
Tipo de Nota: 
Opinión

Multas de tránsito

28 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Hace unos días, por casualidad, revisé en línea si tenía alguna multa de tránsito. Lo hice porque una amiga me comentó que había revisado y no tenía ninguna. Cuando lo hice yo, para mi sorpresa, me topé con la desagradable noticia: tenía una multa de finales de 2019.

Al verificar los lugares visitados el día en que se consignó la multa, recordé que asistí a un desayuno en un restaurante situado en un nuevo centro comercial ubicado en la avenida Petapa. Como no es una ruta habitual para mí, a la salida de un desnivel hay un cruce de caminos y, aunque busqué, no vi ninguna señalización ni había ningún agente de Emetra a quien hubiera podido preguntar.

Así, con la casi nula intuición que tengo en esas circunstancias, reconozco que, durante un tramo de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a