Ir

Mucho pasa y poco cambia

Tipo de Nota: 
Opinión

Mucho pasa y poco cambia

15 de Septiembre de 2015
Palabras clave

En una generación, sin duda algo ha cambiado en esta sociedad. Quizá ahora el Estado ya no mata a sus críticos y opositores por política o por sistema, aunque la población siga muriendo por desnutrición, fallas del sistema de salud y delincuencia común desbordada.

Henchidos los corazones de patrio ardimiento, las festividades de independencia vinieron a ser un bálsamo para recuperarse y asentar los efectos de las jornadas de protesta, de las votaciones y de todas las manifestaciones públicas que concepto integral en sí mismas aún no tienen. Se movió a los funcionarios del Ejecutivo en medio de acusaciones de corrupción, pero los cambios que se necesitan para sacar adelante a Guatemala y a los guatemaltecos aún están pendientes.

No cabe duda de q...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor