Ir

¡Muchá, despierten!

En una facultad en que la política es el sentido y la supuesta vocación y elección personal, es difícil aceptar que sus estudiantes no se interesen por algo más que no sea lo que les dice el Blackberry.
Tipo de Nota: 
Opinión

¡Muchá, despierten!

04 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Chile ha demostrado tener una juventud organizada, capaz de hacerle frente a un Estado que se olvida de que la educación no es un tema sino que es una sociedad.

 Ese fue, precisamente, el mensaje con el que nos quedamos muchos participantes luego de la entrevista realizada por Brújula, el jueves pasado en las aulas de la Universidad Rafael Landívar. Esta actividad fue pensada no solo como una conversación informativa que nos pusiera al tanto de lo que sucedía en las universidades chilenas.

Algunos antiguos estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la misma universidad hemos estado trabajando desde hace varios...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor