Cerrar

Ir

Mosheando en zarabanda

Tipo de Nota: 
Opinión

Mosheando en zarabanda

22 de Mayo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Bueno ha de ser saber bailar. Bien les va a los que tienen la habilidad de hacerlo con gracia y pertinencia, sobre todo cuando se juntan el ritmo musical y el ambiente adecuado.

Redes-lateral

En 2015 escribí en este mismo espacio El son para una elección, texto en el cual explicaba que en los tiempos de la secundaria había escuchado una canción que retrataba desde aquella época cómo la población pasaba de largo y de espaldas frente a las propuestas electorales en términos de ideologías y que el hambre era su principal afán.

Parodiando los ritmos musicales y las elecciones presidenciales,...

Lo mejor es dejar de poner toda la atención en este salón de baile y trasladarnos al de la elección para diputados. Ahí es donde empiezan los acordes del ritmo para los siguientes cuatro años.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a