Ir

Míster Ríos y míster Arzú: los sueños aspiracionales de la élite económica

Tristemente, ellos son los referentes de progreso y de buen gobierno para una gran parte de la sociedad, que ignora lo que es en verdad el desarrollo.
En la comparación, Arzú jamás hubiese tenido en Estados Unidos el reconocimiento que aquí varios le otorgan.
Tipo de Nota: 
Opinión

Míster Ríos y míster Arzú: los sueños aspiracionales de la élite económica

09 de Mayo de 2018
Palabras clave

Aún tengo presente en la memoria mis años de niñez.

Recuerdo cuando llegaban las vacaciones y muchas veces acompañaba a mi padre a su oficina. Él es abogado, y yo, a los nueve años, soñaba con serlo también. Creo que es una aspiración que todo niño y toda niña tiene sobre el futuro: ser como su padre o madre. No recuerdo que ninguno de mis amigos no quisiera ser como sus padres. El tiempo pasó y he de decir que, en mi caso, esa primera aspiración fue sustituida por la agricultura y la economía. Nunca estudié para abogado.

Empiezo hablan...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor