Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Mirar al Sur (en su modelo público-privado)
Ir

Mirar al Sur (en su modelo público-privado)

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Entre otros avances, EsSalud afirma que el lapso para las cirugías se ha reducido, en promedio, a 30 días para cirugías y a cinco para citas, plazos que contrastan con otros centros asistenciales del seguro social peruano, donde los pacientes deben esperan tres meses y 19 días, respectivamente.
“La retribución del socio privado está vinculada a la disponibilidad de los indicadores de desempeño y rendimiento de los servicios prestados”, se lee en la página web del Programa de Asociaciones Público-Privadas del Estado de Minas Gerais.
Imagen de la autopista Molinero-Sabanalarga, en Colombia.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 10 mins

Con proyectos en desarrollo e ideas sobre las que aún se debe profundizar, Guatemala busca inversionistas locales y extranjeros para concretar 10 megaproyectos para carreteras de peaje, rehabilitar la red ferroviaria, construir edificios públicos y mejorar los servicios aéreos, entre otros.

La base de los procesos es la Ley de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica -conocida como “ley de alianzas público-privadas”-, aprobada el 13 de abril de 2010 y que sirvió para crear la Agencia Nacional para de el Desarrollo de la Infraestructura Económica (Anadie) tres años más tarde. La normativa solo excluye salud, educación y agua, lo que posibilita una amplia gama de  colaboraciones entre Estado y consorcio...

Autor
Autor
a
a