Ir

Mi Primo el Ministro

Tipo de Nota: 
Opinión

Mi Primo el Ministro

17 de Junio de 2017

Allá por los años 70 del siglo pasado había un personaje en mi pueblo a quien le apodaban Mi Primo el Ministro. El sobrenombre, lejos de incomodarlo, le agradaba.

La razón era que sí tenía un primo que ostentaba el cargo de ministro de Estado. No recuerdo la cartera. Y, como matraca, el hombre aquel repetía el día entero peroratas acerca de su primo el ministro. Pero la cosa no quedaba allí. Tenía retorcidos ramales. Muy fácilmente consiguió empleos para algunos de sus amigos, por lo que Mi Primo el Ministro se hizo famoso por su magnanimidad.

Entre las características de Mi Primo el Ministro destacaba su pésima forma de hablar y su peor manera ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor