Ir

Medios, empresarios y expectativas

Más rigor, más profundidad, más complejidad, más balance, más transparencia
Tipo de Nota: 
Opinión

Medios, empresarios y expectativas

13 de Diciembre de 2012
Palabras clave

Exijámonos más como ciudadanos entre nosotros. Al “NYTimes” no se le pediría ser “positivo”.

Fundesa tiene a bien invitarnos a algunos de quienes hacemos opinión y pensamos distinto para cotejar sus propuestas para el rumbo de país; ejercicio que ojalá hiciéramos muchos. El documento tiene visiones, análisis y datos interesantes, pero hay un punto en el que creo que toda la sociedad debería avanzar: la visión sobre el papel de los medios.

Como muchos, se nos propone a los periodistas “resaltar lo positivo del país”. Es comprensible que se crea que eso sería un apo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor