Cerrar

Ir

Más y más torpezas de Jimmy Morales

Tal como admitió el mismo Jimmy: «Seamos serios, hombre. ¡El comediante he sido yo!».
Tipo de Nota: 
Opinión

Más y más torpezas de Jimmy Morales

17 de Septiembre de 2019

La estupidez y el servilismo de Jimmy Morales parecen ilimitados, caprichos de una caricatura de dictador a la que se le acaba el tiempo en su ilusión de poder.

Redes-lateral

La única forma de entender racionalmente las últimas acciones de Jimmy Morales es como los estertores finales de su gobierno, la peor de sus comedias. Por cierto, todas son malas, acciones desesperadas por sentirse acorralado por su destino inexorable de figurar como uno de los peores presidentes de Guatemala, bien conocido por corrupto, ladrón, borracho, inepto, ignorante, mentiroso, agresor de mujeres, servil y traidor, ente una lista vergonzosamente larga de defectos y vicios.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico