Cerrar

Ir

Más tiempo que vida (de los besos que no nos dimos)

Tipo de Nota: 
Opinión

Más tiempo que vida (de los besos que no nos dimos)

20 de Febrero de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

«De haber sabido que todo pasaría tan rápido, lo habría besado mucho más», se sorprendió pensando mientras miraba el horizonte. Y justamente era eso (después de tanto) lo único de lo cual realmente se arrepentía.

Redes-lateral

Besos. Había aún una buena porción de ellos guardados allí en su alma, pero ahora tendría que encontrarles un nuevo destinatario. Y esto era realmente lamentable. Lamentable porque ella se había esmerado (como nunca antes) en hacer especial cada uno de esos besos, es decir, estaban hechos a la medida de la boca y del cuello y del pecho de él. Único cada uno. Irrepetible cada uno. A la medida cada uno.

¿Y dónde jodidos guardo los besos que no le di? Dos. Cien. Mil. Sos el dueñ...

Hay miles de besos que tienen tu nombre. Tienen tu nombre y no estás.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a