Cerrar

Ir

Más que vergüenza...

Ya es momento de que nos demos cuenta de que el factor humano es lo único que nos va a sacar de este hoyo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Más que vergüenza...

30 de Mayo de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Normalmente, cuando escribo esta columna, tengo una idea clara en mente de lo que quiero escribir. Hoy tengo varias en mente. Alguien una vez me dijo que en Guatemala siempre hay noticias, siempre hay emoción.

Yo empiezo a sentir que cada vez se pone más difícil, que nos estamos deshumanizando y que las cosas que están pasando son malas, muy malas.

Ayer, bajo cántaros de lluvia, una amiga muy querida me contó qué estaba pasando en el Colegio Alemán. Y es que tengo días de estar viendo en las redes sociales un movimiento que hasta anoche no me era claro. Lo que está pasando es, en palabras de mi amiga, «vergonzoso». Yo creo que es más que eso.

Ahí les va el resumen. Dos jóven...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a