Cerrar

Ir

Más desnutrición crónica infantil en 2020

Las vallas con gente quitándose la venda están bien como un inicio, pero la lucha contra la desnutrición infantil es una batalla seria y desagradable.
Tipo de Nota: 
Opinión

Más desnutrición crónica infantil en 2020

15 de Octubre de 2019

El proyecto de presupuesto para 2020 reduce recursos para la lucha contra la desnutrición crónica y los desvía a seis ONG y a una cooperativa sospechosas.

Redes-lateral

Una campaña de vallas publicitarias gigantes de gente quitándose una venda para tomar conciencia de la enorme tragedia y vergüenza nacional que es la desnutrición crónica infantil está bien y es necesaria. Pero está demasiado lejos de ser suficiente.

Hoy el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi) presentó su análisis del proyecto de presupuesto para 2020, un esfuerzo que va más allá de la danza de los millones porque analiza l...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico