Cerrar

x
Ir

Manifiesto feminazi

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión

Manifiesto feminazi

15 de Marzo de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Somos más de un millón de feminazis en España y millones en el mundo entero exigiendo nuestros derechos a la igualdad entre hombres y mujeres y el respeto a nuestras diferencias de género.

Esta carta va dirigida a todas aquellas jóvenes que no estuvieron en las manifestaciones del 8M y que se atreven a etiquetarnos de feminazis por defender los derechos a la igualdad y el de las mujeres a no tener miedo, a no ser violadas y a ser libres e independientes frente al embate de los partidos fascistas en Europa y América.

Queridas hermanas, colegas y desconocidas, tengo 70 años y nunca me he considerado feminista porque rehúyo etiquetas, aunque toda mi vida h...

Quiero aclararos —por si no lo supierais— que el vocablo que utilizáis con tanto desparpajo [feminazi] lo acuñó, en Estados Unidos, en 1996, un profesor de una universidad del partido conservador.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor ...
Autor
a
a
Si luchar por todo eso es ser «feminazi», lo soy yo y también lo son el millón de españolas y de españoles y los miles de mujeres latinoamericanas que salieron a las calles el día 8 de marzo en todo el mundo.